Cierre de una temporada deportiva llena de alegrías y triunfos

03/01/2024

Se dio por finalizada con una ceremonia de premiación masiva

La cancha de fútbol pasó a ser un verdadero centro de reunión, muy acogedor y dinámico, donde celebramos los logros de nuestras ramas deportivas. Los deportes siempre han sido una parte muy fuerte de nuestra institución, es por eso, que anualmente citamos a lo(a)s integrantes que participan activamente en el transcurso del año para premiarlo(a)s por su esfuerzo y empeño.

Esta edición fue una muy especial, ya que, muchas disciplinas brillaron en sus respectivas competencias. Triunfos como los de las voleibolista sub-13 en la liga Macabbi Mikasa, el del equipo de baloncesto sub-23 en la Copa España o el de patinaje artístico en la liga Nación Roller, demuestran que el trabajo duro, la paciencia y perseverancia dan sus frutos. Conversamos con Vanessa González, entrenadora de las patinadoras, quien se mostró muy satisfecha y orgullosa de sus alumnas, “Un año de éxitos y nuevas experiencias para nuestras deportistas. Por primera vez asistimos a un campeonato internacional fuera de Santiago y somos parte de 2 ligas. En cada campeonato y actividad que asistimos, todas tuvieron la oportunidad de vencer obstáculos, miedos y por sobre todo motivadas a mejorar y crecer cada día más en este deporte. El hecho de tener diversas actividades permitió además que los lazos como equipo se afiataran aún, más generando un ambiente grato y amigable entre todos los grupos, no importando la edad ni el nivel en que están”.

El evento en sí fue un éxito rotundo. Contamos con la participación de más de 400 deportistas y un centenar de apoderados, los cuales ovacionaron a sus hijo(a)s tras recibir las medallas de premiación. Además, la directiva del Club se hizo presente. El señor Carlos Lonza (vicepresidente) quién entregó un mensaje a todo(a)s los asistentes a nombre de la presidenta del club, Señora Rossana Magas. A Tatiana Muñoz (directora), Pablo Silva (director),Mirko Dragicevic (director e integrante comisión de deportes), José Luis Aris (director e integrante comisión de deportes) y nuestro gerente de deportes, Marcelo Vargas.

 

Esperamos que el próximo año sea igual de dichoso y lleno de momentos memorables como lo fue este 2023. A nivel de administración y directorio, seguiremos comprometidos a mejorar las instalaciones, ya que, de la misma forma en que este año remodelamos el gimnasio 1 de baloncesto, trabajaremos durante el verano para cambiar el pasto de toda la cancha de fútbol y sustituirlo por uno sintético, de la más alta calidad, tal y como lo anunció Mirko Dragicevic en la gala ceremonial del día miércoles.

¡Muchas felicidades a todo(a)s lo(a)s deportistas croatas!

Sobre Estadio Croata

"Como institución, buscamos fomentar la práctica de distintas disciplinas deportivas y también culturales. Nos caracterizamos por la honestidad, disposición y entrega hacia todos nuestro miembros."

Todos los contenidos @ copyright Club Deportivo Estadio Croata. Todos los derechos reservados.