Estudiantes de la Universidad Santa María inauguraron la cancha de futbol

18/03/2024

 

 

Nuevamente tenemos cancha de futbol reacondicionada y quienes la inauguraron fueron los estudiantes de la Universidad Santa Maria que, al ocuparla hoy lunes 18 de marzo, retomaron sus tradicionales entrenamientos que se habían visto suspendidos durante el verano por las remodelaciones.

En el estadio Croata constantemente estamos innovando y creciendo, es por esto que algunas actividades se vieron interrumpidas en temporada de verano, es el ejemplo de la cancha de futbol la cual estaba cerrada para reacondicionar y al mismo tiempo pintar para definir los límites. Otro ejemplo son las piscinas que estuvieron en remodelación en el año 2023.

Actualmente las escuelas de futbol ya se encuentran operativas listas para iniciar este nuevo periodo, con mejores instalaciones para seguir aprendiendo y creciendo, dando la bienvenida a la temporada 2024.

 

 

 

 

 

 

Sobre Estadio Croata

"Como institución, buscamos fomentar la práctica de distintas disciplinas deportivas y también culturales. Nos caracterizamos por la honestidad, disposición y entrega hacia todos nuestro miembros."

Todos los contenidos @ copyright Club Deportivo Estadio Croata. Todos los derechos reservados.