...
 

¡Se adelanto el conejito! Escuela de Tenis realiza entretenida actividad

31/03/20240
Durante la tarde del martes 26 de marzo, el club de Tenis se reunió para realizar la clásica entrega de canastos, tanto niños como adolescentes compartieron donas y bebidas que sirvieron de motor para todos los juegos que tenían preparados.
https://www.estadiocroata.cl/wp-content/uploads/2024/03/DSC_0157-scaled.jpg
https://www.estadiocroata.cl/wp-content/uploads/2024/03/DSC_0149-scaled.jpg
“Para nosotros los niños son la motivación, reaccionaron muy bien a la actividad, las mamas quedaron felices y el objetivo de cada actividad es que los niños se motiven y vuelvan todos los días a las clases” Víctor Hugo Vásquez – Profesor de Tenis
Sus profesores, Ignacio, Claudio y Víctor Hugo hicieron esta actividad posible gracias a la organización previa con las familias de cada integrante. Como rama de tenis constantemente se reúnen para no solo tener las clases correspondientes, si no, para compartir entre si momentos de dispersión donde lo primordial siempre será el bienestar general.
https://www.estadiocroata.cl/wp-content/uploads/2024/03/DSC_0135-scaled.jpg

Leave a Reply

Sobre Estadio Croata

"Como institución, buscamos fomentar la práctica de distintas disciplinas deportivas y también culturales. Nos caracterizamos por la honestidad, disposición y entrega hacia todos nuestro miembros."

Todos los contenidos @ copyright Club Deportivo Estadio Croata. Todos los derechos reservados.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.