Servicio de Kinesiología y Entrenamiento

15/07/2022

El Gimnasio está supervisado por profesores y kinesiólogos que te asistirán en cualquier duda que puedas tener sobre tu entrenamiento.
El área de entrenamiento está compuesta por máquinas selectorizadas, cardiovasculares, pesos libres y zonas de movilidad/flexibilidad.

Los socios y usuarios con mensualidades al día pueden acceder de manera libre al gimnasio en los horarios establecidos:
Lunes a viernes de 07:00 a 21:00 hrs.
Sábados de 08:00 a 18:00 hrs.
Domingos y festivos de 09:00 a 14:00 hrs.


Evaluación: Es obligatoria al momento de comenzar por primera vez en el gimnasio y la hora de debe ser solicitada con anticipación vía correo electrónico a physiotherapy.spa@gmail.com o telefónicamente al número +56984712420

Servicios Personalizados
Si estás con algún dolor, quieres asesoría para comenzar a entrenar, necesitas mejorar tu rendimiento deportivo o quieres mejorar tu salud, el Estadio cuenta con servicio 1a1 de Kinesiología, Entrenamiento y Nutrición, que es llevado a cabo a través de la empresa Physiotherapy. Todos los socios tienen 30% de descuento en estos servicios y pueden acceder a una evaluación gratuita al correo physiotherapy.spa@gmail.com o al Whatsapp +56984712420

Sobre Estadio Croata

"Como institución, buscamos fomentar la práctica de distintas disciplinas deportivas y también culturales. Nos caracterizamos por la honestidad, disposición y entrega hacia todos nuestro miembros."

Todos los contenidos @ copyright Club Deportivo Estadio Croata. Todos los derechos reservados.