Estimados Socios y familias de nuestro querido Club Deportivo Estadio Croata
Quiero enviar a uds. mis sinceros agradecimientos por darme la oportunidad de presidir el directorio para el periodo 2018-2020, como así también por la confianza depositada en mi persona por el propio directorio.

Tanto, en mi experiencia profesional como personal, he aprendido que las relaciones entre las personas y las comunidades se construyen con un trabajo diario de escucha, acercamiento y responsabilidad en la toma de decisiones. Las que deben construirse en equipo, donde cada uno aporta con sus talentos, ideas y capacidades.

En esta gestión somos un equipo como Directorio, que debe definir con claridad la misión de nuestra comunidad, basados en el levantamiento de necesidades, prioridades y expectativas  de nuestras familias. Sumando a ello al equipo humano que desde sus distintos roles hoy realiza su trabajo diario con dignidad y esfuerzo.

El Club Deportivo se basa en la entrega de servicios a nuestra comunidad, como así también en un rol social desde y hacia nuestros socios y comunidades Croatas asociadas.

Es una tarea fundamental para este directorio el alinear los esfuerzos en base a una estrategia común, con la colectividad Croata tanto dentro como fuera de nuestro  Club deportivo. A través de la Embajada de Croacia,  la cultura, el deporte, la educación, la escuela Croacia, la historia con nuestros ancestros y la proyección de nuestros jóvenes que hoy necesitamos atraerlos y motivarlos a trabajar y pertenecer a nuestra comunidad, cómo así también a los talentos profesionales tanto vigentes como en su merecido retiro. Será un desafío el lograr abrirles canales para que puedan exponer y transmitir sus experiencias.

Nuestro Club deportivo es nuestro segundo hogar. Es el jardín soñado de nuestros hijos y el recuerdo de infancia que los acompañarán siempre. Y por ende es nuestra responsabilidad el lograr la mejor convivencia y el respeto por el otro y las normas y reglas de nuestra comunidad, cuyas políticas serán revisadas y actualizadas.

Debemos trabajar con pasión, amor y cariño, pero también con carácter y energía para saber generar los cambios que sean necesarios.

Sean todos bienvenidos a participar y a vivir nuestro Club.

 

Atentamente

María Angélica Zulic Guzmán
Presidenta
Club Deportivo Estadio Croata

 

Sobre Estadio Croata

"Como institución, buscamos fomentar la práctica de distintas disciplinas deportivas y también culturales. Nos caracterizamos por la honestidad, disposición y entrega hacia todos nuestro miembros."

Todos los contenidos @ copyright Club Deportivo Estadio Croata. Todos los derechos reservados.